Busquedas:

Google
 

09 noviembre, 2006

Se presentan Candidatos a la Alcaldía de ICHO:

Karen Suárez Toledo, Presidenta del Comité Electoral encargado de las “Elecciones de Municipio Escolar y Representantes Estudiantiles al CONEI 2006”, recalcó esta mañana, conforme informara anteriormente, con debida anticipación, que las inscripciones de las listas de postulantes al Municipio Escolar y CONEI se cerró el pasado viernes 03 de noviembre de 2006. Informó, igualmente, que se han presentado tres agrupaciones, las mimas que aspiran ser, en el periodo enero-diciembre 2007, dignos representantes de todo el alumnado del “Isabel Chimpu Ocllo”.
La Presidenta del Comité Electoral advirtió que no permitirá ningún tipo de campaña sucia o negativa, que encubra malas intenciones. Precisó, a todos los candidatos, que ellos no eran politicos, sino líderes estudiantiles. Por consigiente, deberían intentar efectivizar las metas del programa municipios escolares en su institución educativa.
Karen Liseth Suárez Toledo, Alcaldesa Escolar pertenecinte al período 2005, por su parte indicó a sus compañeros candidatos al Municipio Escolar, elaboraran un buen plan anual de trabajo, con metas claras, para no defraudar al electorado. Sugirió, además, que se publicara una apretada biografía de cada candidato a la alcaldiía para que la comunidad educativa cuente con elementos de juicio de quienes intentan representarlos.
Finalmente, la misma Presidenta del Comité Electoral, se encargó de nombrar a los candidatos a la alcaldia del “ICHO” y las agrupaciones que representa cada uno, respectivamente.
Guillermo Noriega Samanez (4º “E”) – Lista Nº 1 “Fuerza Juvenil”
Jaminton Zúñiga Carrillo (2º “F”) – Lista Nº 2 “Fuerza Isabelina”
Vanesa Ascoy Charcape (3º “H”) – Lista Nº 3 “Unidos por un mejor Cambio”
San Martín de Porres, 09 de noviembre de 2006.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Visitantes:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis