Busquedas:

Google
 

03 noviembre, 2006

Freddy Ternero se convierten en colaboradores del ICHO:

Freddy Ternero, Virtual Alcalde del distrito de San Martín de Porres, se ha convertido en aliado estratégico de la institución educativa “Isabel Chimpu Ocllo”.
Miluska Trelles Altamirano, Alcaldesa Escolar del “Isabel Chimpu Ocllo”, y, Don Hugo Valverde Espinoza, Asesor del Despacho Municipal Escolar, sostuvieron una reunión de coordinación el viernes 03 de noviembre de 2006 por la tarde, en la casa de campaña de “Somos Perú”, ubicada en la cuadra 32 de la Av. Perú. Con Carmen Pacheco de Ternero.
Carmen Pacheco, esposa de Freddy Ternero, Virtual Alcalde de San Martín de Porres, presentó las propuestas para trabajar con la niñez y juventud del distrito. En el plan se contempla la especial preocupación por hacer más activa la participación de la niñez y juventud sanmartiniana, tratando de aprovechar sus máximas potencialidades.
Los representantes del Municipio Escolar, presentaron la propuesta “VII FESTIVAL DE DANZAS Y FERIA GASTRONÓMICA” DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “ISABEL CHIMPU OCLLO”, 2006, con el que Freddy Ternero y Carmen Pacheco se sintieron identificados, en todos sus alcances, ya que busca incentivar la educación, cultura, deporte, promoviendo la activa participación de los jóvenes.
Al Preguntar si el apoyo sería real, Freddy Ternero y su equipo contestaron: ¡“Si Se Puede”! con esto, el Municipio Escolar concreta su primer contacto con la sociedad civil para impulsar la actividad antes mencionada.
San Martín de Porres, 03 de noviembre de 2006.
Oficina de Prensa y Comunicaciones

Visitantes:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis