Busquedas:

Google
 

29 noviembre, 2006

Comité Electoral 2006 Trabajó hasta Domingo en la Noche para Entregar Resultados Oficiales al 100% de las Elecciones de Municipio Escolar:

El Comité Electoral 2006, liderado por Karen Suarez Toledo, presidenta de esa institución, realizo una ardua labor desde inicios de noviembre, cuando se conformo el directorio de ese ente rector de las elecciones de Municipio Escolar y Representantes Estudiantiles al CONEI 2006. Pero la parte difícil inicio el viernes 24 de noviembre del año en curso, cuando cerraron las mesas de sufragio e iniciaron con los miembros de mes los conteos.
Ya que era la primera vez que en la institución educativa “Isabel Chimpu Ocllo”, se desarrollaban elecciones para Municipio Escolar y Representantes Estudiantiles al CONEI, las cedulas de votación estaban conformadas por dos partes, lo que ocasiono demoras para el conteo de los votos y entregar resultados oficiales el mismo día.
Por tal motivo Karen Suárez, Presidenta; Enna Ruiz, Secretaria; Luana Norabuena, Vocal; Yuriko Gerónimo, Cooperante; Kattia Acedo, Cooperante; Melissa Paredes, Cooperante; y, Alexandra Zelaya, Cooperante, todas ellas integrantes el Comité Electoral 2006, trabajaron el viernes 24 de mes y año en curso hasta las 8pm en las instalaciones del Municipio Escolar; posteriormente el sábado 25 se quedaron hasta las 9pm en la institución educativa, y el domingo 26 terminaron el informe final con cuadros estadísticos a las 6pm.
Karen Suárez, dijo que era necesario sacrificar ese fin de semana para cumplir con el electorado y los candidatos, entregando un trabajo impecable y transparente.
Suárez Toledo, precioso que a pesar de que los resultados ya estaban listos el domingo a las 6pm, no se daría ninguna noticia extraoficial hasta el lunes 27 de noviembre del año en curso en la hora de formación general.
San Martín de Porres, noviembre de 2006.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Visitantes:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis