Busquedas:

Google
 

14 noviembre, 2006

Comunicado del Ministerio de Educación por las Elecciones Regionales y Municipales 2006:

Ante la proximidad de las Elecciones Regionales y Municipales 2006 que se realizarán el domingo 19 de noviembre, el Ministerio de Educación informa a la comunidad educativa y opinión pública lo siguiente:
1. En las instituciones educativas públicas y privadas que no han sido designadas como centros de votación, no habrá suspensión de labores.
2. En las instituciones educativas públicas y privadas que son centros de votación las clases se suspenderán el viernes 17.
3. El director de cada institución educativa pública o privada que sea utilizada como centro de votación establecerá y difundirá, con la debida anticipación, las disposiciones que considere convenientes sobre el dictado de clases el lunes 20.
4. El director de la institución educativa designada como centro de votación brindará a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) todas las facilidades para el uso de las instalaciones y aulas del Plantel, salvo oficinas administrativas y ambientes en los que haya equipos de cómputo, instrumentos de laboratorio y material educativo especializado.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
San Borja, 12 de noviembre de 2006
San Martín de Porres, 14 de noviembre de 2006.
Oficina de Prensa y Comuniciones

Visitantes:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis