Busquedas:

Google
 

29 noviembre, 2006

Elecciones de Municipio Escolar y Representantes Estudiantiles al CONEI fueron un Éxito:

Después de una larga y exhaustiva labor de todo el Comité Electoral 2006, liderado por Karen Suárez Toledo, Presidenta del Comité Electoral, para que el proceso electoral 2006, donde se eligieron al Municipio Escolar y Representantes Estudiantiles al CONEI, periodo 2007, se desarrolle con total normalidad. Vemos un resultado positivo de tan magno evento.
Karen Suárez, informo el lunes 27 de noviembre del año en curso, que 869 alumnos asistieron a las mesas de sufragio para cumplir con su deber ciudadano, y ejercer su derecho a participar democráticamente, elegir y ser elegidos. Los 869 alumnos conforman el 80.24% de asistencia a votación.
La Presidenta del Comité Electoral 2006, llamo la atención a la comunidad educativa del 3º año de educación secundaria, por haber tenido el 28.57% de ausentismo en su mesa de votación, lo que representa el mayor porcentaje de ausentismo por mesa. Al mismo tiempo felicito a la comunidad educativa del 5º año de educación secundaria por haber tenido el 92.11% de presencia en su mesa de sufragio, lo que representa la mayor asistencia entre las mesas, haciendo un reconocimiento especial al 5º año de educación secundaria, sección “D”, por haber tenido el 100% de asistencia en el proceso electoral.
Karen Suárez, agradeció el incondicional apoyo que siempre brinda el Sr. Director, Miguel Ángel Pajuelo Storck, cuando se trata de promover y defender los derechos de niñas, niños y adolescentes, en especial, cuando se refiere a los alumnos de esta casa de estudios. No dejo de lado y sin agradecer, el apoyo recibido por la sub dirección de formación general, la sub dirección administrativa, los docentes del área pedagógica de ciencias sociales, personal docente en general, y, personal administrativo.
San Martín de Porres, noviembre de 2006.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Visitantes:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis