Busquedas:

Google
 

16 agosto, 2006

Se Oficializa el Boletín Escolar Web y la OPC:

El 16 de agosto de 2006, se promulgó la Resolución Municipal Nº 003-2006-ME-ICHO-UGEL02.
En el documento SE RESUELVE:
Articulo 1º.- Crear, en el más breve plazo, el Bolín Escolar dirigido a la comunidad educativa de la II.EE. “Isabel Chimpu Ocllo”.
Articulo 2º.- Crear la Prensa Escolar; inmediatamente proceder a selección de alumnos que integrarán el equipo de Reporteros Escolares. Se hará mediante concurso público, el mismo que será evaluado por:
* Regiduría de Educación, Cultura y Deportes.
* Profesores voluntarios del Área de Comunicación
* Equipo de Asesores del Despacho Municipal.
El Boletín, que está operando desde julio de 2006, oficializa su funcionamiento. Toda la comunidad educativa y personas interesadas, podrán acceder a la información ingresando: http://muniescochimpu.blogspot.com
El miércoles 16 de agosto de 2006, a las 11:00 am, el Municipio Escolar transmitió a los Concejos de Aula de la II.EE. la convocatoria pública para alumnos que deseen pertenecer a la OPC (Oficina de Prensa y Comunicaciones), para desempeñarse como Reporteros Escolares.
En dicho concurso se seleccionará a los 10 alumnos que integrarán la Prensa Escolar, entre ellos, se designará al Jefe de la OPC.
Este es un avance más con el que se consolida la plena libertad de expresión para la niñez y adolescencia que propuso el Municipio escolar en la campaña pasada.
Candy Barreto, Regidora de Educación, Cultura y Deporte, señaló que el Municipio Escolar, se encuentra concretando varios avances más de sus iniciales propuestas, teniendo como objetivo cumplir con la meta trazada.
San Martín de Porres, agosto de 2006.

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

Visitantes:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis