Busquedas:

Google
 

12 agosto, 2006

El Municipio Escolar y la Fundación ANAR

El viernes 04 de agosto de 2006, Miluska Trelles, Alcaldesa Escolar; Lucila Calderón, Regidora de Derechos del Niño y el Adolescente; Sully Matta, Regidora de Salud y Medio Ambiente; y, Don Hugo Valverde, Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas - todos ellos miembros del Municipio Escolar de la II.EE. “Isabel Chimpu Ocllo” - sostuvieron una reunión de coordinación para concertar acuerdos con el Dr. Germán Guajardo Méndez, Director General del Programa Teléfono ANAR - PERÚ.
Dicha reunión se realizó en la sede institucional de la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo), sito en Montero Rosas 166, Barranco.
Los representantes del ICHO comprometieron a la Fundación ANAR en apoyar en el desarrollar de los conversatorios previamente planificados por el Municipio Escolar en su plan de trabajo anual.
La Fundación ANAR, por su parte, ofreció a brindar su colaboración para perfeccionar los talleres de prevención de la violencia y drogas. El Dr. Guajardo, entusiasmado, invitó a los representantes del Municipio Escolar a visitar las instalaciones del Programa “Teléfono ANAR”. Allí conocieron al personal de las distintas áreas del programa. Estos explicaron su trabajo y la forma de atención en la línea de ayuda.
La Fundación ANAR, además, proporciono al Municipio Escolar, material diverso, tales como: afiches, stickers, trípticos y bípticos, para su distribución a la comunidad educativa.
Con este acontecimiento, se concreta el primer acuerdo entre el Municipio Escolar y la Sociedad Civil, haciéndose efectivas las propuestas presentadas por Miluska Trelles y su equipo.
San Martín de Porres, agosto de 2006.

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

Visitantes:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis