Busquedas:

Google
 

23 octubre, 2006

A Claudio Pizarro le da Igual el Castigo:

* Delantero aseguró que la FIFA no puede sancionarlo a él ni al Bayern Munich.
* No tendría problemas en hablar con Navarro, aunque reitera que no volverá mientras él siga.
Primero es el Bayern Munich y, luego, la selección. Ese es el orden de valoraciones que tiene actualmente Claudio Pizarro, quien no se inmutó con la sanción que le impuso la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y se mostró incrédulo frente a un posible castigo que pudiera establecer la FIFA contra él y su club, como deslizó el directivo Freddy Ames.
"Me parece muy extraño que me vayan a sancionar por la carta que envié. ¡Increíble! Debe haber sido porque solo jugué un partido. La verdad es que no estoy muy informado del tema, no me importa. Pero no puedo hacer nada y tendré que esperar.
Por lo pronto, estoy tranquilo en mi club, pensando en ganar el partido que jugaremos mañana (hoy) y el del miércoles por la Copa Alemana. Tengo cosas importantes que hacer acá", señaló en declaraciones al programa Impacto deportivo de radio Nacional.
"La FIFA no tiene nada que ver en esto y no me puede sancionar; la única que puede hacerlo es la FPF. Además, es imposible que castiguen a mi equipo. Mi decisión es personal y en ella no han tenido nada que ver mi entrenador (Félix Magath) ni el mánager (Uli Hoenes)", acotó 'Pizza', quien reiteró que no se arrepiente de haber abandonado la concentración de la selección en Viña del Mar.
SE RÍE DE AMES. Pizarro consideró como un despropósito las opiniones de Ames, quien sugirió que el Bayern Munich podría ser suspendido porque Magath saludó la decisión del 'Bombardero' de retornar anticipadamente. "También es imposible que castiguen al entrenador por haber hecho un comentario. Ese señor (Ames) no tiene idea de lo que está diciendo. Y con respecto a Carlos Delgado (Ames aventuró que la FPF podría no renovarle la licencia FIFA para ejercer como representante internacional), no sé qué ha pasado. Creo que son temas personales, y no sé por qué lo meten en un asunto que solo tiene que ver con Franco y conmigo", añadió.
El delantero peruano negó que tenga un enfrentamiento con el seleccionador Franco Navarro. "Nunca tuve problemas con él, y si me dice para conversar, encantado. La selección es sagrada y siempre voy a querer jugar, pero mientras siga este comando técnico no voy a ir, porque se ha perdido confianza y credibilidad. Sin embargo, por ahora no quiero saber nada, pues estoy metido en mi club, donde tengo que pelear cada semana por ser titular", subrayó desde Alemania.
Fuente: Diario “Perú 21” – Deportes – 21/10/2006.
San Martín de Porres, 22 de octubre de 2006.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Visitantes:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis