Busquedas:

Google
 

04 enero, 2007

Guillermo Noriega Samanez, asume funciones de Alcalde Escolar:

Guillermo Noriega Samanez, el 02 de enero del año en curso, asumió el cargo de Alcalde Escolar correspondiente al periodo 2007.
El joven Alcalde Escolar, señaló que en su gestión trabajará para colocar a la niñez y adolescencia como centro de interés y preocupación para la opinión pública, así como incitar la sensibilización de todos los actores sociales.
Noriega Samanez, enfatizó que el Municipio Escolar es de todos los alumnos de la I.E. “Isabel Chimpu Ocllo” y que el concejo estudiantil, conformado por representantes escolares, es de 6 personas; por tal motivo habrá mayor participación del Teniente Alcalde y los 4 Regidores.
Dijo que el trabajo por ser de equipo, no descansarán hasta lograr las metas trazadas.
Guillermo Noriega solicitó, desde ya, a directivos, docentes, administrativos, padre de familia y alumnos que colaboren activamente en la ejecución de las propuestas para tener resultados más satisfactorios.
Por otro lado, informó que su despacho ha solicitado los servicios de Vanessa Ascoy Charcape, para que asuma las funciones de Jefa de la Oficina de Prensa y Comunicaciones. Vanesa Ascoy fue una de las candidatas a la Alcaldía Escolar, en las pasadas elecciones de noviembre de 2006.
También señaló que ha solicitado los servicios de Don Hugo Valverde Espinoza, para que continúe como Asesor del Municipio Escolar en el presente período.
San Martín de Porres, enero de 2007.

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

Visitantes:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis