Busquedas:

Google
 

31 julio, 2006

Almuerzo de Confraternidad por Fiestas Patrias en el ICHO

El Director General, Miguel Pajuelo, invitó al municipio escolar a compartir un almuerzo de confraternidad con el personal de la institución educativa.
En presencia de autoridades policiales, docentes y la alta dirección de la II.EE., el Sr. Pajuelo invocó a todos a colaborar, en la medida de sus posibilidades, con Miluska Trelles y su equipo, opinión que compartió todo el concejo estudiantil.
Por su parte, Hugo Valverde, Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas y Ex Asesor del Programa Municipios Escolares de la ONG “Acción por los Niños”, solicitó a los docentes y directivos, apoyo para la ejecución del plan de trabajo, revelando que ya tienen contacto con TELMEX, Colgate y la Fundación ANAR, quienes patrocinaran la ejecución de las propuestas del plan 2006.

La Niñez y su Amor por la Patria

Las y los estudiantes de la II.EE. “Isabel Chimpu Ocllo”, celebrado el 185 aniversario de la independencia de Perú, realizó un desfile-pasacalle. El recorrido fue: Jr. Cuzco, Jr. Huancayo, Jr. Ica y Jr. Huaraz; luego, retorno a las instalaciones del plantel educativo.
La ceremonia contó con la asistencia de II.EE. invitadas.
Los alumnos, algunos uniformados y otros engalanados con vestidos típicos de los distintos departamentos de Perú, demostraron cuán fácil es realizar manifestaciones de celebración pacifica por el aniversario patrio.

Felicitan a Director General del ICHO a nombre de la Niñez

En la ceremonia de juramentación del Municipio Escolar, periodo 2006, el asesor del despacho municipal, Hugo Valverde, dió lectura a la Resolución Municipal Nº 002-2006-ME-ICHO-UGEL02, en la que se reconoce y felicita por el trabajo social en bien de la protección y promoción de los derechos de Niñas, Niños, las y los Adolescentes, desarrollado por el Sr. MIGUEL ANGEL PAJUELO STORCK, Director General de la Institución Educativa “Isabel Chimpu Ocllo” - UGEL 02.
Con este hecho, Miluska Trelles y su equipo, quiso incentivar a la comunidad educativa a proteger y promover los derechos y deberes de las y los estudiantes de dicho plantel educativo.

Nuestro Municipio Juramenta

El 26 de julio de 2006, en la ceremonia protocolar por conmemoración de los 185 años de independencia de Perú, se realizo la juramentación del municipio escolar, periodo 2006, conformado por:
Ø MILUSKA TRELLES ALTAMIRANO
Alcaldesa
Ø CRISTINA CHAVEZ GRANADOS
Teniente Alcaldesa
Ø LUCILA CALDERON REATEGUI
Regidora De Derechos del Niño y el Adolescente
Ø SULLY MATTA VIGO
Regidora de Salud y Medio Ambiente
Ø SELENE BAYONA COLLANTES
Regidora de Producción y Servicios
Ø CANDY BARRETO CARUAJULCA
Regidora de Educación, Cultura y Deporte

En dicha ceremonia, la alcaldesa escolar aseguró que su municipio tiene la meta de hacer escuchar la voz de las y los estudiantes del ICHO, con finalidad de hacer llegar sus inquietudes a las autoridades.

Fiestas Patrias en el ICHO

El 26 de julio de 2006, se llevó a cabo la ceremonia de celebración de las Fiestas Patrias en la II.EE. "Isabel Chimpu Ocllo". En el acto protocolar de izamiento de bandera, participaron: Miguel Pajuelo, Director General, Miluska Trelles, Alcaldesa Escolar y el Brigadier General.
Trelles, señaló que es imprescindible dar el espacio de participación que por ley les corresponde a niñas, niños, las y los adolescentes.
La actividad fue organizada por el Área de Ciencias Sociales y coordinada por Dora Romero, docente del plantel educativo.

Visitantes:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis